Comenzó la obra de cloacas y pavimento en Villa Aero Club y Villa Los Álamos

Con el objetivo de continuar desarrollando el proceso de monitoreo de las obras de cloacas y pavimento para los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento que se conformó desde el programa Rafaela Evalúa que implementa la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión del municipio.

Participaron del encuentro vecinos de ambos sectores, representantes del municipio, de Aguas Santafesinas S.A. y de la empresa adjudicataria de la obra Romano César.

Se conoció la empresa para la obra de cloacas y pavimento de los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club

Este viernes se realizó la apertura de ofertas de las dos empresas que fueron convocadas al mejoramiento de oferta para la realización de la obra de cloacas y pavimento en barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club de Rafaela.

Las empresas a las cuales se les solicitó el mejoramiento de oferta fueron Cesar Romano y Dinale S.A. Ambas habían cumplimentado con los requisitos técnicos y formales exigidos en los pliegos del primer llamado a licitación.

Villa Los Álamos y Villa Aero Club este año tendrán la obra de cloacas y pavimento.

Este lunes, el intendente Luis Castellano encabezó el acto de apertura de sobres correspondiente a la obra de cloacas y pavimento para los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club. 

La actividad se llevó a cabo en la sede vecinal del primer barrio y contó con la presencia de la secretaria de Auditoría y Control de Gestión del municipio, Amalia Galantti; y la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino. También participaron miembros de ambas comisiones vecinales y vecinos del sector.

Licitación para obras en Villa Los Álamos y Villa Aero Club: un proceso liderado con transparencia

El intendente Luis Castellano firmó el llamado a licitación para la realización de obras de cloacas y pavimento en barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club.

El acto se realizó en la sede vecinal de barrio Villa Los Álamos y, junto al Intendente, estuvieron los presidentes de las vecinales de Villa Los Álamos, Julio Nasi, Villa Aero Club, Armando Marinozzi, miembros del Gabinete Municipal y vecinos.

"Gobierno abierto es acercar el Estado al ciudadano"

Así lo expresó el Intendente Luis Castellano en el inicio a la 1º Jornada Local de Gobierno Abierto, que se realizó en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad, en el marco del Programa Rafaela Evalúa, que lleva adelante la Secretaría de Auditoría y Control y Gestión.

"Si entendemos lo que significa Gobierno Abierto, podemos ser parte de la construcción de lo que pasa todos los días, de la construcción de la ciudad que queremos y soñamos para el futuro", declaró el Intendente, en la apertura de la Jornada.

Cloacas para Villa Los Álamos y Aero Club: Un proceso de participación, evaluación y transparencia

El intendente Luis Castellano y el vicepresidente de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA), Darío Boscarol, encabezaron una reunión con representantes de las comisiones vecinales de los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club por la obras de cloacas en este sector de la ciudad. En algunos sectores también se realizará pavimento.

Primera reunión de la Comisión de Monitoreo para cloacas y pavimento en los barrios Villa Los Álamos y Villa Aeroclub

La semana pasada se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Monitoreo de la obra de cloacas y pavimento para los barrios Villa Aeroclub y Villa Los Álamos.
La misma se enmarca en el programa municipal Rafaela Evalúa y tiene como finalidad garantizar a los involucrados la transparencia, el control y el acceso a la información pública a lo largo de todo el proceso.