Seguimiento Plan de Pavimentación 130 cuadras

Estado de la Obra: Mayo 2019.

 

Información sobre el Plan de Pavimentación de 130 cuadras:

Desde el programa Rafaela Evalúa de la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión de la Municipalidad de Rafaela llevamos adelante el monitoreo sobre la ejecución del Plan de Pavimentación de 130 cuadras, que alcanzará a 17 barrios de nuestra ciudad. Además, publicamos toda la información referida al cronograma y avances de los trabajos.

El Plan se realiza a través del sistema de contribución por mejoras por parte de los vecinos y se puede pagar de contado o financiado en 60 cuotas mensuales o 120 cuotas en planes especiales. Se utiliza hormigón de 15 cm de espesor con un plazo útil 30 años.

En Abril del 2018 se llevó a cabo un sorteo público a través del cual se estableció el orden para la programación de la obra.  En encuentros previos, se acordó junto a los vecinos comenzar por Montes de Oca (Barrio Belgrano, conexión con Paseo del este) y J.V. González (Barrio Italia) ya que ambas están estratégicamente pensadas para descomprimir arterias como Avenida Italia y Avenida Santa Fe y brindar seguridad vial.

Orden de los barrios:

1º Barranquitas

2º Jardín

3º Amancay

4º Mora

5º Independencia

6º Italia

7º Villa del Parque

8º Los Nogales

9º 2 de Abril

10º Villa Podio

11º Pizzurno

12º San José

13º La Cañada

14º Nuestra Señora de Luján

15º Güemes

Marco Regulatorio:

Ordenanza N° 4.960


Conocé el Cronograma previsto por año


 

 

Comentarios

.