Monitoreo del proceso de la Obra de Cloacas en los Barrios Villa Aeroclub y Villa Los Álamos

Actualmente se encuentran constituídos dos plazos fijos. Cada uno de ellos corresponde a las dos fechas de vencimiento mensual de la cuota del Ahorrro Previo.

Plazo fijo correspondiente al Primer Vencimiento:

  • Monto: $5.994.000,00
  • Tasa de Interés Anual: 39,0%
  • Intereses a cobrar: $198.540,99
  • Banco: BBVA Francés

Plazo fijo correspondiente al Segundo Vencimiento:

  • Monto: $4.200.000,00
  • Tasa de Interés Anual: 44,0%
  • Intereses a cobrar: $156.953,42
  • Banco: Crediccop

Desde la Comsión de Monitoreo, optamos por realizar los dos plazos fijos vinculados a los dos vencimientos mensuales de las cuotas del Ahorro Previo, para poder obtener intereses  de manera inmediata sobre los montos recaudados. El objetivo de este mecanismo es preservar el dinero del Ahorro Previo de los vecinos.

 

Información sobre el proceso de Monitoreo de la Obra de Cloacas en los barrios Villa Los Álamos y Villa Aeroclub

Desde el programa Rafaela Evalúa de la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión de la Municipalidad de Rafaela, junto a la Subsecretaría de Gestión y Participación, estamos comenzando un proceso de transparencia, monitoreo y acceso a la información pública con los vecinos de los barrios Villa Los Álamos y Villa Aeroclub en los cuales se realizará una ambiciosa obra de cloacas y pavimento, que otorgará  acceso al saneamiento básico a más de 1000 familias.

La obra se realizará con el aporte de los vecinos a través de contribuciones por mejora, y de la empresa Aguas Santafecinas S.A. (ASSA). Los trabajos de pavimento estarán a cargo de la administración municipal y los de cloacas serán adjudicados, por licitación, a una empresa privada.

A continuación ponemos a disposición información del proceso de la obra que puede ser de interés para los vecinos del barrio:

Marco regulatorio

Proyecto de monitoreo, evaluación y transparencia:

Para más información sobre el proyecto de monitoreo, evaluación y transparencia, haga clic en la imagen superior.

Infografías con información de interés para los vecinos:

Etapas de la Obra

Registro de Oposición