Se reprograman las reuniones de la Comisión de Monitoreo de la Obra de Cloacas y Pavimento de los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos.

En el marco de la emergencia por el Covid-19 y teniendo en cuenta las medidas sanitarias y sociales tomadas por el Gobierno Nacional y acatadas por el Gobierno Provincial y Local, se decidió suspender la reunión planificada para el día 27-03 de la Comisión de Monitoreo de la Obra de Cloacas y Pavimento de los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos.
Tal como ocurre todos los meses, el encuentro entre funcionarios municipales y representantes de las comisiones vecinales de dichos barrios tenía por objetivo realizar el seguimiento financiero-contable y técnico de la Obra.

Para que los vecinos igualmente puedan conocer los detalles de la obra, a continuación se comentan los datos correspondientes a la cobranza del mes de marzo:

Pagan todas las cuotas
Obra de Cloacas: 65,53%
Obra de Cloacas y Pavimento; 65,40%

En relación a la ejecución de la obra de red cloacal, de acuerdo al Certificado N° 11, el avance acumulado es del 48,82% y el avance del mes de febrero es del 4,66%.

Tal como explica Bárbara Chivallero- Secretaria de Obras y Servicios Públicos, tanto la obra de cloacas como la de pavimento se encuentran suspendidas debido a las medidas que se tuvieron que tomar por el COVID-19. Superado este contexto, se continuará con los trabajos del mismo modo como se venían haciendo.

Con el fin de seguir resguardando la transparencia y el acceso a la información pública, cuando las autoridades nacionales y locales lo permitan, se retomará con el normal
funcionamiento de la Comisión de Monitoreo. Mientras tanto, la actualización de información se hará a través del área de Relaciones Vecinales y de la página web Rafaela Evalúa: evalua.rafaela.gob.ar