Primera reunión de la Comisión de Monitoreo para cloacas y pavimento en los barrios Villa Los Álamos y Villa Aeroclub

Image: 

La semana pasada se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Monitoreo de la obra de cloacas y pavimento para los barrios Villa Aeroclub y Villa Los Álamos.
La misma se enmarca en el programa municipal Rafaela Evalúa y tiene como finalidad garantizar a los involucrados la transparencia, el control y el acceso a la información pública a lo largo de todo el proceso.
Participaron de esta instancia el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort; la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti; la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino; Horacio Moscardo perteneciente a la Secretaría de Hacienda junto a otros empleados y funcionarios municipales.
También estuvieron Jorge Nasi y Norberto Andreo en representación de la comisión vecinal del barrio Villa Los Álamos; Gustavo Beccaría y Julio Perino de la comisión vecinal del barrio Villa Aeroclub.
En este primer encuentro se clarificación los primeros datos. En este sentido, en los meses de abril y mayo (hasta el 29) – como solicitaron las vecinales – se recaudaron $2,961.143,80 (el 62% correspondiente a esos meses, incluyendo las cuotas adelantadas). Con esa recaudación se constituyó un plazo fijo en el Banco Santa Fe a 30 días con una tasa anual de 28,5%.
Cabe recordar que los vecinos abonarán 10 cuotas mensuales, iguales y consecutivas entre los meses de abril de 2018 a enero de 2019. La próxima reunión se realizará el lunes 18 de junio, a las 11:30, en la sede de Vecinales.

Fuente: Diario La Opinión (https://diariolaopinion.com.ar/noticia/220307/primera-reunion-de-la-comi...)